Fiesta del Lago: Kapanga fue una fiesta

Kapanga Fiesta del Lago

El Mono y sus muchachos llenaron de ritmo la noche calafateña, se presentaron por 6º vez en El Calafate, siendo un clásico que se renueva todos los años. El público se los agradeció con alegría hasta la madrugada.

La banda de Quilmes, fueron los encargados de cerrar la tercer noche del festival, subiendo al escenario cantando su primer corte que lleva como nombre su último trabajo “Motormusica”, que se aprecia con un sonido más rockero y evidencia la madurez que le dan sus 20 años de trayectoria.

Kapanga, que ya cumple un récord en El Calafate, siendo la única banda argentina que cumple con seis años consecutivo, presentándose en la Fiesta del Lago. Para ellos los años vienen cada vez con más energías y proyectos.

Dos décadas de fiesta no los han cansado ni un poquito. Durante su show, en el festival hubo un momento emotivo, en cuál Martín “mono” Fabio recordó, con la canción “el albañil” al joven Marcos Suñer de 23 años, que muriera hace un año atrás de muerte súbita, durante el recital de la banda en San Rafael, Mendoza.

También hubo momento de alegría y diversión, en su gran parte del show, con chistes y con participación de los hijos de la banda, cantando “La Crudita”, e incluso interpretando temas de Romeo Santos, Juan Luis Guerra y Catupecu Machu. La banda quilmeña cerró la noche cerca de las 2 de la madrugada, con “Andate a dormir vos” con los integrante de Chala Rasta, que estuvieron toda la noche disfrutando de Kapanga.

Este miércoles en el escenario del Anfiteatro del Bosque y con entrada libre y gratuita, estarán presente “Los Caligaris” y la banda emblemática argentina de de heavy metal y hard rock “Rata Blanca” que se presentarán en El Calafate por primera vez en su larga trayectoria e historia.

(Fuente: Nacional Calafate.)

Comentarios

comentarios