Conformarán un Registro de Artistas, Artesanos y Escritores de Santa Cruz

La Dirección Provincial de Cultura, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Santa Cruz, convoca a los artistas de diferentes disciplinas, tales como pintores, escultores, fotógrafos, dibujantes, entre otros; artesanos; músicos; escritores; realizadores cinematográficos y referentes culturales; para que formen parte del nuevo registro que se confeccionará a los efectos de visibilizar las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que existen en estas tierras. Al tiempo, quienes formen parte de este listado, tendrán la oportunidad de participar y ser protagonistas de algunas de las propuestas que se concretarán desde el máximo órgano de cultura a lo largo de los meses venideros.

Toda esta información provista para el registro, también estará disponible en la página oficial de la Secretaría de Estado de Cultura.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa deberán enviar al mail prensaculturasantacruz2016@gmail.com  y/ o a la Fan Page Cultura Santa Cruz, los siguientes datos: -Nombre y apellido; Número de DNI; Dirección y algún número telefónico (Se solicita consignar el prefijo de área); -Correo electrónico o Facebook; -Disciplina en la que se desempeña; y -Breve reseña de la labor que concreta.

Se puede recabar información o realizar el registro de manera personal en el 1º Piso del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60 – CP. 9400. El teléfono es 02966-421910.