Extreman los controles en el acceso norte a Caleta Olivia

Durante la mañana del domingo personal de la Supervisión de Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia efectuó un  estricto control en el acceso norte sobre la ruta nacional N° 3 donde se detectaron  varios automovilistas con carencia de documentación.

Es por eso que se procedió al secuestro de rodados; según se informó a partir del lunes se comenzará con un operativo que buscará saber  cuántos son los rodados  que ingresan y egresan de la Provincia. Un equipo de por lo menos siete inspectores, fueron los que se apostaron en el acceso norte, donde además de petición de documentación también se efectuaron tareas de prevención.

De esta manera se extreman los controles, teniendo en cuenta que ese es un planteo permanente de los vecinos, en relación a las condiciones en las que transitan los rodados sobre la ruta nacional N° 3.

Al respecto el Supervisor de Tránsito de la Comuna Marcelo Gonzalez, refirió: “es una iniciativa para tener el control de acceso a la provincia, teniendo en cuenta que es la puerta grande de acceso”, y añadió: “nos encontramos con varios casos de falta de seguro  y en algunos casos patentes vencidas”.

Asimismo dijo que en el transcurso de la semana se va a comenzar a implementar una planilla de ingreso a la ciudad, “donde van a quedar todos los datos de las personas que ingresan además del control vehicular”, y aseveró: “lo que queremos es tener un registro de las personas que ingresan y egresan”.

(Fuente: Voces y Apuntes.)