Balearon un joven en el barrio 17 de Octubre

Un joven fue baleado este domingo al mediodía en barrio 17 de octubre de Caleta Olivia.

Un joven se encuentra internado en el Hospital Zonal de esta ciudad, tras haber sido baleado en la calle del “17”.

El hecho de sangre ocurrió a las 12:40, cuando por motivos que son materia de investigación, la víctima identificada como Mario Hernández, fue interceptada en la esquina de las calles Blanca Chávez y Julio Carpio.

Según el testimonio de un vecino, que ocasionalmente circulaba por el lugar, el joven estaba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre y le pidió que lo ayudara ya que había recibido un impacto de bala en la pierna.

El hombre se comunicó inmediatamente con la guardia de la Seccional Tercera de Policía, cuyos efectivos llegaron rápidamente al lugar constataron del herido y solicitaron el urgente arribo de una ambulancia.

La víctima, de alrededor de 28 años, fue trasladada por el equipo médico hacia centro de salud “Pedro Tardivo”, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y hasta avanzada la tarde continuaba internado.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.

En tanto que los investigadores no descartaban que se realicen distintos allanamientos para dar con el autor del disparo, que ya estaría identificado y se trataría de un menor de edad con frondoso prontuario.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)