Joven cayó preso dos veces en 48 horas

Comisaria Sexta

Un joven de 19 años que protagonizó el jueves un raid delictivo, rompiendo ventanillas de automóviles y utilitarios para sustraer diversos elementos, volvió a ser detenido en la madrugada de ayer. Está vez fue arrestado en el barrio Del Carmen, luego que escapaba con una cámara fotográfica, un reproductor de DVD y anteojos, que había logrado sacar del interior de un vehículo, que le destruyó una ventanilla, indicaron las fuentes policiales que participaron de la detención.

Cerca de las 4 de la mañana de ayer, fue capturado en inmediaciones de calle Santa Fe al 1600. El delincuente llevaba consigo los elementos que había logrado sustraer de un automóvil marca Chrysler tras romper una de sus ventanillas. El vehículo es propiedad de un policía, que luego reconoció las cosas robadas que le fueron secuestradas al joven ladrón.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Sexta, donde permaneció detenido por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Pero el individuo ya había sido aprehendido 48 horas atrás, también por varios robos que protagonizó en jurisdicción de la Comisaría Primera. Entre lo sustraído había camperas, una consola de videojuegos, celulares y herramientas, entre otros efectos personales de los damnificados que guardaban en sus vehículos que se encontraban estacionados frente a sus domicilios. También en esa oportunidad, con total impunidad, destruyó ventanillas, y sustrajo las pertenecías.

El delincuente fue arrestado por efectivos de la Comisaría Segunda y se recuperó parte de las pertenencias denuncias como robadas. Luego la pareja del padre del muchacho se presentó ante la Policía y entregó otros elementos. Horas después, las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 3 dispusieron que fije domicilio en relación a las causas de robo. Ayer se determinaba nuevamente su situación procesal.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios