Se realiza el curso de fotografía nocturna en Perito Moreno

Dio inicio el miércoles 10 de febrero, en la localidad de Perito Moreno el curso de fotografía Nocturna y Lightpainting dictado por el reconocido fotógrafo Rodrigo Terrén y organizado por la Dirección Municipal de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno.

El mismo tuvo lugar en el SUM del Concejo Deliberante y contó con más de 33 asistentes en el cual realizaron la práctica en la Estancia La Ascención teniendo como punto de partida el Edificio Municipal.

Terrén tiene un proyecto denominado Travesía Visual, a través del cual viaja haciendo fotografías a lo largo del país, esta es la segunda oportunidad que visita Perito Moreno y los aficionados a la fotografía pueden aprender la  técnica y adquirir nuevos conocimientos.

La Directora de Cultura Valeria García, se mostró satisfecha por el éxito de la convocatoria y agradeció la colaboración de Servicios Públicos y urbanismo Municipal por los traslados y al Concejo deliberante por el espacio físico para la realización del curso, que se ofrece de manera gratuita.

Asimismo, informó que el cierre se llevará a cabo este viernes 12 de febrero desde las 20.00 horas en el SUM del edificio legislativo.