El Telebingo y Minibingo Santacruceño en la Fiesta del Lago

El presidente de Lotería para Obras de Acción Social, C.P. Roberto Armando López, informa a la comunidad que el tradicional sorteo del Telebingo Santacruceño y el Minibingo se realizarán en vivo y en directo desde El Calafate.

En diálogo con el contador López, informó que por razones de organización y previendo que el día domingo se presentará en la Fiesta del Lago el artista Chayanne, el tradicional sorteo del Telebingo Santacruceño se realizará el día lunes 15 de febrero en vivo y en directo desde la pantalla de Canal 9, al termino del noticiero central, en tanto el sorteo del Minibingo será como lo es habitualmente los días jueves.

Asimismo comentó que Loterías se hará presente en esta importante fiesta con un stand ubicado en la avenida principal, donde en esta ocasión el Telebingo santacruceño nos encontrará con un pozo acumulado de un millón de pesos; allí también se harán sorteos de dinero en efectivo al público presente los días Lunes y Jueves en los juegos tradicionales.

Finalizando la entrevista, el Presidente del LOAS, expresó: “si bien lo recaudado en el juego de azar es destinado a salud y acción social, queremos llevar la suerte a los calafateños y al público presente en la localidad, deseándoles la mayor de las suertes.”