Inscripciones abiertas para las pruebas de idoneidad en música

cpe

La Junta de Clasificación Primaria, dependiente del Consejo Provincial de Educación, convoca a inscripción especial para aquellos interesados en rendir las pruebas de idoneidad en el Área Artística: Música para Escuelas Primaria, cuyas titulaciones no estén comprendidas en el Acuerdo Nº 315/01 y/o Acuerdo 138/00 Anexo III

Los interesados deberán rendir y alcanzar los objetivos establecidos según Acuerdo Nº 146/10 Anexo II. Para ello los requisitos son: ficha de Inscripción; certificado de antecedentes policiales o constancia en trámite; fotocopia legalizada por juez de Paz de título de nivel medio completo (secundario); fotocopia legalizada por juez de paz de partida de nacimiento; certificaciones que acrediten formación en la disciplina; fotocopia DNI c/cambio de domicilio en la provincia; tener conocimiento del Ac. 146/10 Anexo II; Mayores de 40 años, deberá presentar constancia de servicio anteriores.

En esta ocasión, debido a que las pruebas de idoneidad se realizarán por única vez en el ciclo lectivo vigente (AC. 189/15) deberán inscribirse todos los aspirantes (inclusive alumnos exceptuados y alumnos no exceptuados, agregando a su solicitud de inscripción: constancia de alumno regular, certificados de materias probadas y acreditaciones pertinentes.

Las fechas de los exámenes serán:

Zona Centro y Sur: En Río Gallegos el 21 de marzo de 2016 a partir de las 8:00 examen escrito y los días 22 y 23 de marzo, a partir de las 8:00 examen práctico.

Zona Norte y Centro: En Caleta Olivia el 16 de marzo de 2016 a partir de las 8:00 examen escrito y los días 17 y 18 de marzo, a partir de las 8:00 examen práctico.

La planilla y documentación se recepcionarán en la Junta de Clasificación de Educación Primaria, sita en Avenida Kirchner Nº 1530, -Teléfono 02966-426230- de Río Gallegos, del 22 al 26 de febrero de 2016. En tanto los aspirantes del interior de la provincia deberán colocar en el exterior del sobre la leyenda: Prueba de Idoneidad MÚSICA.

 

Comentarios

comentarios