Continúan los trabajos de sellado en fisuras

La Oficina de Prensa del 23° Distrito – Santa Cruz, de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que una cuadrilla perteneciente a la División Conservación continúa con los   trabajos de sellado en fisuras sobre la Ruta Nacional Nº 3,  tramo  Estancia 3 de Enero- Monte Aymond.

Estos trabajos que comenzaron la semana pasada, se extenderán durante el transcurso de la tarde, por tal motivo  quienes transiten por ese sector, observarán reducción de calzada, un solo carril habilitado, en un tramo no mayor a los 100 metros.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas,  y solicitamos  a los señores conductores que transiten por la Ruta Nacional N° 3, en cercanía a La Laguna Azul, respetar las indicaciones de los banderilleros que estarán apostados en la ruta, como así mismo  las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Antes de realizar un viaje,  pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales,  en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.