Demoran a sujeto y descubren que tenía pedido de captura

Sucedió en la madrugada de ayer, en la esquina de la avenida San Martín y José Ingenieros, cuando el personal de la Seccional Primera se encontraba realizando patrullaje y observó a dos sujetos en actitud sospechosa.

Los policías se acercaron a ellos para identificarlos y los trasladaron a la dependencia, ya que uno de ellos no estaba identificado en el Departamento Judicial.

Según se conoció, los uniformados, ya en la Seccional, trasladaron al joven de 25 –quien no estaba identificado- al Departamento Judicial donde se realizaron los correspondientes trámites.

En tanto y de consulta mantenida a la misma área se conoció que el acompañante de éste, de 20 años tenía un pedido de captura emitida en el transcurso del año 2015, por la Cámara Oral de la Primera Circunscripción, por una causa de robo calificado en poblado y en banda ocurrido en el año 2014.

Por este motivo, se consultó a la sede judicial de donde se dispuso que sea identificado y, posteriormente, fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

 (Fuente: Tiempo Sur.)