Investigan el robo de $80.000 en efectivo

Investigadores del Servicio Especial de la Comisaría Primera se encuentra trabajando con cámaras de seguridad, para esclarecer el robo de más de $80.000 en efectivo, ahorros, de una familia que vive en una vivienda de calle Bernardino Rivadavia al 600. Allí los delincuentes ingresaron previo forzar la puerta trasera del inmueble.

Investigadores del Servicio Especial de la Comisaria Primera, se encuentran investigando el robo de más de $80.000 en efectivo, que fueron sustraídos de una vivienda de calle Bernardino Rivadavia al 600.

Los investigadores se encuentran trabajando con las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad que hay en la zona y poder así esclarecer el hecho. Además trabaja en el caso personal de la División de Delitos Complejos y peritos de la División Criminalística quienes realizaron la inspección ocular. 

En este marco, indicaron que el hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando la familia salió de su casa cerca de las 23:00 horas y al regresar alrededor de las 03:00 horas, se encontraron con su casa “dada vuelta”, es decir los delincuentes revisaron todos los ambientes de la morada para encontrar el dinero y otros objetos de valor. Por el momento la familia victima de la inseguridad no indicó sospechas. 

(Fuente: TN Rio Gallegos.)