Fiesta del Lago: Más de 2500 entradas vendidas el primer día para los residentes

La fiesta del lago ya está en marcha y la venta de entradas para los espectáculos artísticos de Chayanne y Ricky Martín cumple con las expectativas de los organizadores, este lunes de feriado se vendieron mas de 2500 entradas para los residentes de El Calafate lo confirmo a Todas Las Voces Martín Freile coordinador del evento, donde destaco que la gente se quede tranquila que hay entradas para todos y que se podrá comprar hasta el mismo día de la presentación de los artistas. Como novedad los residentes de Calafate ingresaran por la entrada central sobre la av. Del Libertador con documento en mano y los no residentes lo harán por Av. Del Libertador y Av. 17 de octubre.

La organización lo decidió adelantar la venta el fin de semana largo de carnaval. Muchos ciudadanos no trabajarán y podrían acceder con más facilidad a comprar sus entradas. El valor es de 100 pesos, presentando DNI con domicilio actualizado, y se venderán en el Centro de Informes del Paseo del Bosque.

La fiesta continúa este miércoles 10 de febrero cuando largue desde Puerto Santa Cruz el raid náutico, la remontada sobre el Rio Santa Cruz donde están confirmadas 21 embarcaciones que harán un recorrido de más de 300 km en tres días cuándo arriben a Punta Soberana el sábado por la tarde .

(Fuente: Nacional Calafate.)