Reducción de calzada por trabajos de sellado en fisuras

La Oficina de Prensa del 23° Distrito – Santa Cruz, de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que en el día de la fecha, desde las 10:00 hasta las 17:00 hs,  una cuadrilla perteneciente a la División Conservación realizará trabajos de sellado en fisuras sobre la Ruta Nacional Nº 3,  tramo  Estancia 3 de Enero- Monte Aymond.

Por tal motivo, mientras se realicen los trabajos correspondientes, habrá reducción de calzada habilitando solo un carril, en un tramo no mayor a los 100 metros.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas,  y solicitamos  a los señores conductores que transiten por la Ruta Nacional N° 3, en cercanía a La Laguna Azul, respetar las indicaciones de los banderilleros que estarán apostados en la ruta, como así mismo  las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Antes de realizar un viaje,  pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales,  en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.