Se reanuda la atención al público de la Caja de Previsión Social

caja de prevision social

Desde la presidencia de la Caja de Previsión Social de la provincia de Santa Cruz, informan a todos los beneficiarios que a partir del primero del corriente mes, se reanuda la atención al público en el horario normal, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

Asimismo, para consultas deberán dirigirse a la Sede Central de nuestra ciudad (Av. San Martín 1062), como así también en las Delegaciones que éste Ente Previsional tiene en la Provincia, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba.

Presentación de certificado de escolaridad

Del mismo modo, se les recuerda que deberán presentar, hasta el 29 de febrero, el certificado de alumno regular correspondiente a la finalización del año 2015. Cabe destacar, que tenía una validez de 60 días corridos posteriores al cierre del Ciclo Lectivo. Además, adjuntar constancia de CUIL (Ley N° 1863 – Art. 11).

La no presentación de dicha documentación, en tiempo y forma, traerá como consecuencia la baja del salario familiar y en los casos de los menores titulares que posean beneficios pensionarios, no percibirán los haberes del mes de marzo de 2015.

Comentarios

comentarios