Escritores Santacruceños podrán ser parte de la 42ª Feria Internacional del Libro

Una vez más se invita a los escritores de nuestra provincia a participar de esta iniciativa, que tiene como objetivo principal, visibilizar el quehacer literario de estas tierras. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 18 de marzo.

La Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi” dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, hace saber que desde el 1º de febrero al 18 de marzo, se encuentra abierta la convocatoria para que  los escritores de la provincia, que hayan editado libro o libros durante el período  2015 – 2016 (enero de 2015 a enero de 2016), presenten sus obras a fin de que las mismas puedan ser seleccionadas y representen a Santa Cruz en la 42ª Feria Internacional del Libro.

Este evento tendrá lugar del  21 de abril al 9 de mayo del corriente,  en el predio de la Sociedad Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en responder a la convocatoria deberán hacer llegar sus libros a la institución, sita en  José Ingenieros Nº 60; CP (9400); Río Gallegos-Santa Cruz, en el horario de 9:00 a 20:00.

De interés de los postulantes

El jurado interviniente  para  esta selección,  estará compuesto por (1) un escritor  designado por  la S.A.D.E.S.C (Sociedad  Argentina de Escritores Santacruceños), (1) un docente o profesional de letras designado por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), (1) un docente o profesional de las letras designado por la UNPA y (2) dos escritores o profesionales de las letras  designado por la Dirección de la Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi”, siendo cinco (5) los jurados en total.

El veredicto será comunicado el día 01 de abril de 2016 a través de los medios de comunicación radial, televisiva, gráfica y número,  direcciones de contacto.

Cada autor presentará o enviará su ejemplar ante la Dirección de la Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi”, sito en calle José Ingenieros Nº 60; CP (9400); Río Gallegos-Santa Cruz, en el horario de 09:00  a 20:00.

Se puede recabar información en José Ingenieros 60 de nuestra ciudad capital; o bien, llamar al teléfono 02966- 429479 o en su defecto escribir al e-mail: bibliojhlenzi@gmail.com.