Alicia Kirchner recibió a dirigentes de FETRAM

La Gobernadora, de la provincia recibió en Casa de Gobierno a los integrantes de de FETRAM, hay preocupación por los despidos en la localidad de Las Heras. Roberto Vera, dijo que “toda reunión donde hay dialogo es más que positiva”. 

En el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, la primera mandataria provincial, Alicia Kirchner, recibió al secretario adjunto de la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Cruz, Roberto Vera junto a delegados de las diferentes localidades de la provincia que conforman la Federación, en una reunión de trabajo donde los sindicalistas plantearon distintos requerimientos e inquietudes a la Gobernadora.

En este marco Vera, adelantó respecto a la reunión que “este era un pedido concreto de los trabajadores afiliados a FETRAM, nos debíamos esta reunión con la Gobernadora para hablar de distintos temas, entre ellos la situación de Santa Cruz, las de los municipios,  traerle la problemática de los municipales de la provincia, la salud, los hospitales, la obra social la situación de la Caja de Previsión Social, todas cosas que por ahí  a los trabajadores nos preocupan”.

“El tema de discutir cuestiones que tiene que ver con el futuro de la provincia y que tienen que ver sobre todo con los municipales en general”, clarificó.

 

Delegados

Vera dijo que “estuvimos acompañados por la mayoría de los compañeros de la Federación estuvieron presentes en este reunión. Eso es importante y habla a las claras de las problemáticas que nos aquejan y que los compañeros están tomando con responsabilidad”.

“Nosotros continuamos durante hoy y mañana con reuniones que va a coordinar el Ministro de Gobierno con la Caja de Previsión Social, con la Caja de Servicios Sociales y con gente del IDUV como para ir hablando de todos estos temas y problemáticas que hemos planteado a la Gobernadora. Podremos de este modo planteársela a cada uno de los funcionarios para ir buscando soluciones  y dándole a conocer las propuestas que traemos los trabajadores”.

Para finalizar el sindicalista acotó: “Toda reunión donde hay diálogo, propuestas y donde la otra parte está predispuesta a sentarse a dialogar seguramente es positivo. En esto tenemos que trabajar todos, buscar soluciones en conjunto y comenzar a trabajar en serio con los intendentes para tener un marco que permita dar previsibilidad a los trabajadores municipales de la provincia” finalizó.