Un sargento murió y otro resultó herido en un accidente

Sargento murio en accidente

Sucedió ayer por la tarde a unos 5 kilómetros del paraje. Los efectivos estaban de servicio y se presume que el conductor perdió el control en una curva.

Juan Marcelo Romero, sargento de la Policía de Santa Cruz, perdió ayer la vida en un accidente de tránsito que tuvo lugar sobre la ruta.

Se pudo conocer que el fatal siniestro tuvo lugar alrededor de las 18:00 a unos 5 kilómetros de la Subcomisaria La esperanza. Allí dos efectivos policiales se desplazaban en una camioneta Ford Ranger particular, presuntamente cedida por una empresa apostada en la zona, y el conductor habría perdido el control en una curva. A raíz del accidente ambos sujetos habrían salido despedidos del vehículo, quedado tendidos en la ruta.

Se hizo presente en el lugar personal sanitario para asistir a los heridos, pero dada la gravedad de las lesiones acudieron dos ambulancias, que trasladaron a los policías al Hospital Regional Río Gallegos.

Los móviles sanitarios arribaron a la capital provincial cerca de las 20:00 de ayer.

El sargento Romero, según se conoció, murió camino a Río Gallegos pese a la incansable labor de los médicos que durante todo el viaje intentaron reanimarlo, inclusive aún en el hospital local.

El otro policía, de apellido Galarce, arribó consiente, y fue internado, pero no presentó gravedad. Padeció lesiones leves y se mantiene en observación.

Se comentó además que, previo al accidente vehicular, los efectivos policiales retornaban a la Subcomisaria en donde prestaran servicios desde el puesto Tomás Sosa.

(Fuente: Tiempo Sur.)

Comentarios

comentarios