La SEU certificó bajo las Normas Internacionales ISO 9001

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN-Facultad Regional Santa Cruz, recibió la  notificación desde el Instituto Argentino de Normalización y Certificación donde informaban sobre el logró la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Al respecto, el Vicedecano, Ing. Miguel Di Meglio, resaltó “la importancia que representa el otorgamiento de la certificación bajo los estándares ISO brindado por IRAM junto a todo el equipo de la Secretaría”. Asimismo, sostuvo que desde la Gerencia de Comunicación y Prensa de dicho Instituto “nos invitaron a la ceremonia de entrega de certificados que se hará en las próximas semanas”.

Además, expresó que “la implementación de un sistema de gestión de calidad bajo los estándares de ISO 9001 permiten mejorar a la organización, cumpliendo satisfactoriamente con los requisitos del cliente a través de la mejora continua”, expresaba y agradecía nuevamente a todo el equipo de la SEU que colaboró para lograr este objetivo.

“Poseer un SGC certificado por un organismo acreditado como el IRAM, nos permite brindar servicios confiables para el público garantizando la calidad en sus procesos”, finalizaba Di Meglio.

“Este logro no pudo haberse alcanzado de no ser por la colaboración y el trabajo conjunto  de todos los miembros del SEU”, agregaba Priscila Coronado, responsable del Sistema de Gestión de Calidad de la UTN-FRSC.