Fue demorado en Río Gallegos un sujeto que tenía pedido de captura del Juzgado de Río Turbio

Dos sujetos fueron encontrados in fagranti intentando robar en Río Gallegos. Ocurrió en la tarde del sábado.

El cuidador de una vivienda notó que la casa fue robada, y por la medianoche la Policía vio a dos sujetos querido ingresar al mismo domicilio. Se investiga si ambos sujetos habrían sido los que la desvalijaron en un primer momento.

El sábado pasado, a las 19:45, el cuidador de una vivienda ubicada en Avellaneda al 300 de Río Gallegos, notó que la misma había sido robada por malvivientes. La morada se encontraba deshabitada porque sus moradores están de vacaciones. El hecho fue alertado a la Primera por personal del Comando Radioeléctrico. Se presume que los ladrones ingresaron a la casa tras forzar la puerta del garaje o bien por el patio de la casa, saliendo de la misma por la mencionada puerta.

A las 2:20 del domingo, personal policial observó a dos sujetos en actitud sospechosa. Uno de ellos se subió a una tapia lindante a la casa que había sido robada, mientras que el otro ofició de “campana” afuera de la vivienda. Arribaron al lugar más efectivos que lograron reducir a ambos sujetos, para luego conducirlos a la dependencia.

Se informó que uno de los demorados tenía dos pedidos de captura; uno que databa del 2015 a pedido del Juzgado de Río Turbio, y otro más antiguo, del 2010, solicitado desde El Calafate, por lo que fijó domicilio por estas causas.

Ambos continúan detenidos en carácter de comunicados, y lo que la Policía trata de establecer es si estuvieron involucrados o no en el robo de la vivienda.

(Fuente: Tiempo Sur)