Una mujer fue sorprendida robando y destruyó la mercadería del local

Sucedió en la tarde de ayer, cuando una mujer de 37 años, se encontraba realizando algunas compras en el bazar, ubicado sobre calle 25 de Mayo primera cuadra.

Al parecer la mujer habría pagado algunos elementos y otros no, por lo que el encargado del local, antes de retirarse le solicitó que regresara a la línea de cajas para revisar la mercadería que llevaba.

Esto ofuscó a la mujer, quien comenzó a gritar y extrajo del carrito de compras un frasco de vidrio, el cual fue destruido en el suelo. Además la mujer habría amenazado a los empleados y continuó tirando algunos elementos, por lo que se llamó a la policía.

El personal de la Seccional Primera se hizo presente en el lugar y dialogaron con el encargado del local, que les contó lo sucedido. Por este motivo la mujer fue llevada a la dependencia, junto a los tres menores de edad que la acompañaban.

Allí fue identificada y se supo que ya contaría con antecedentes policiales por hechos de similares características a este.

Se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción, de donde se dispuso que la mujer fije domicilio y quede a disposición del magistrado interviniente.

(Fuente: Tiempo Sur.)