“Por un Río Turbio Limpio” continúa esta semana

La campaña “Por un Rio Turbio Limpio”, que consiste en actividades de limpieza y recolección de escombros en los diferentes barrios de la ciudad, y que comenzó el lunes 11 de enero, continuará esta semana. Aquí el cronograma.

Personal de la Secretaría De Producción, Turismo Y Medio Ambiente, Secretaría De Transporte Y Plantas Industriales y de la Subsecretaría De Inspección General dependientes de este municipio, en conjunto con la Empresa Y.C.R.T. se encuentran trabajando en la limpieza y recolección de escombros en diferentes barrios.

Este fin de semana, la acción se focalizó en los sectores Entrada a Mina 2, Sala de Bomba, Dique San José, en la entrada al Club Hípico y en los Predios Directos al Municipio local.

Asimismo, se informó que este lunes 18 de enero, desarrollarán sus actividades de limpieza y recolección de residuos en los Barrios Eva Perón, Los Ñires y los Pinos; en tanto el miércoles 20, estarán abocados a esta tarea en los barrios Güemes, Sanidad, Mirador del Cóndor e YCRT.

Desde el Municipio se comunicó que esta campaña ya ha demostrado muy buenos resultados, habiendo cubierto los barrios Hielos Continentales, Las Lengas, Los Lupinos, Don Bosco, Las Margaritas, Municipal, Santa Cruz, El Minero, Islas Malvinas, Los Tréboles y los Coihues.

El personal abocado a la tarea y las secretarías municipales intervinientes solicitan a los vecinos, colaboración para despejar las arterias principales de los barrios en los que se realizará el trabajo mencionado.

(Fuente: Patagonia Nexo.)