Apuñalaron a un hombre y se entregaron

Dos sujetos se hicieron presentes en la Comisaría Tercera y se adjudicaron un hecho ocurrido ayer a la madrugada, en el que un hombre de 35 años fue apuñalado en el abdomen. Tras la lesión que recibió la víctima se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional.

En menos de cuatro horas, policías de la Comisaria Tercera intervinieron en un nuevo hecho de sangre ocurrido cerca de las 08:00 horas, sobre calle Pascual Pérez al 100, del barrio 68 Viviendas de Río Gallegos.

Como en el caso anterior la Policía fue alertada por la guardia del Hospital Regional sobre el ingreso de un hombre de 35 años, con una herida en el abdomen, la que fue provocada por otros dos con un arma blanca. En esta ocasión el herido fue trasladado hacia el nosocomio por una ambulancia.

Los médicos encontraron al herido en el interior de un auto marca Bora que se encontraba estacionado sobre la calle ya mencionada, con los cristales destruidos y según adujeron testigos circunstanciales, el hombre fue atacado por dos sujetos que descendieron de un auto y uno de ellos habría provocado la destrucción de los vidrios. Tras el hecho, los supuestos autores se hicieron presentes de manera voluntaria en el Comisaria y se adjudicaron el hecho.

Fuentes consultadas informaron que intervino personal de Criminalística e investigadores de la División Narcocriminalidad; éste último de manera preventiva, pero sin resultados. Finalizadas las diligencias se secuestro el auto.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)