Este viernes arranca la fiesta de la Cereza en Los Antiguos

Con la llegada de importantes artistas de renombre nacional, este fin de semana se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cereza en su XXVII edición, está programada para los días 8, 9, 10 de Enero del 2016.

El Director de Programación Daniel Brizuela, comentó: ” A raíz del exhaustivo año electoral y todo los inconvenientes que esto acarrea, es que recién podemos largar la grilla al público a través de la prensa, pero en la grilla ya veníamos trabajando, y con la experiencia que nos dieron los años logramos anticiparnos un poco a los hechos”.
Agregó: ” tenemos una importante programación, que comenzara el 8 de enero a las 20:00Hs, no extendiéndose más que a las 21:00Hs, ya que el viernes, la figura estelar estará sobre el escenario mayor León Gieco alrededor de las 23:00Hs” en esta ultima parte, Brizuela hacía referencia al Artista Nacional Abel Pintos, quien cerrará la primer noche como broche de distinción, en este caso el plato mas fuerte estará el primer día.
“La fiesta de la Cereza es un desafío constante, para lograr mantener el nivel con el que comenzó y año a año se renueva, y creo que este año no es la excepción con tres estelares como Abel Pintos, Axel y La Beriso. Yo creo que el festival marca una jerarquía que nos impone todos los años llevar el mismo nivel” comentó. En cuanto a los estelares, Brizuela explicó: “Abel Pintos está la primer noche por cuestiones de su agenda.
Era su intención venir este año, el lo eligió, (por lo que nosotros nos sentimos muy privilegiados) ya que se sentía en deuda con el publico que lo venía pidiendo y no lograba dar con su agenda. La Beriso se buscó para el ultimo día, ya que conocemos que de nuestro público los más jóvenes se quedan un poco más” Estos principales artistas estarán acompañados por otros de renombre y de historia, como Chebere, Daniel Agostini, Pomada, mezclando los estilos para que todos puedan disfrutar, como todo el folklore Voces para el Canto, Voces Manseras, entre otros, y por supuesto los artistas locales y regionales. El valor de la entrada será de 100 pesos por noche para mayores de 13 años.
(Fuente: La Vanguardia del Sur)