El 31 de este mes comienza la Fiesta del Lago

Ya está abierta la inscripción para EL Triatlón del Lago. Se trata de la primer actividad a desarrollar en el marco de los festejos por el 139° Aniversario del Bautismo del Lago argentino. La prueba combina Kayak, Ciclismo y Pedestrismo.

El próximo 31 de enero de 2016 se pondrá en marcha la 4ra Fiesta Nacional del Lago. Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate ya se trabaja para ultimar los detalles de los que será la primera actividad de la misma. Se trata del tradicional Triatlon Columbia, que se largará a las 11hs. del domingo 31 de enero.

Todas las inscripciones y consultas se pueden realizar por mensajes privados en la Fan Page de FaceBook “Triatlon del Lago” o personalmente en el Gimnasio Palito Cherbukov. La inscripción es totalmente gratuita, al igual que el alojamiento para los primeros 90 deportistas del interior que se anoten.

La prueba comenzará con 4km de Kayak en la Bahía Redonda y continuará con 11km de ciclismo, para luego terminar con 8km de pedestrismo en la zona del Paseo Costero Nestor Kirchner.

(Fuente: Nacional Calafate.)