Se entrego el implicado en el crimen de Armoa

En la jornada de ayer, alrededor de las 13:20, el presunto autor material del hecho se entregó en sede judicial, acompañado de su abogado defensor.

El crimen habría ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en el Pasaje Alem al 100. El autor se entregó hoy junto a su abogado en el Juzgado de Instrucción Nº 2.

Por el momento, las causas son motivos de investigación y continúan investigando la causa de homicidio, en el cual interviene el Juzgado Penal N°2 de la Doctora López Lestón.

Del procedimiento llevado a cabo han participado personal de la Seccional Primera, en conjunto con la División de Investigaciones y Criminalidad compleja, División Criminalística Zona Sur, División Canes, Comisaria Segunda, Comando Radioeléctrico, y personal de Servicio Especial de la dependencia.

Detalles

En el marco de las investigaciones la Policía, en conjunto con la División Canes y peritos de Criminalística encabezaron dos allanamientos en horas de la noche viernes, en dos viviendas lindantes ubicadas en el Pasaje Alem –entre Salta y Santiago del Estero-, donde se incautaron varios elementos, entre ellos cuchillos que serán periciados para determinar cuál de ellos fue utilizado para dar muerte a Jonathan Damián Armoa. Una de las viviendas allanadas sería habitada por el autor.

Además se secuestro su camioneta que se encontraba estacionado en calle Tucumán al 800, la que hoy en horas de la mañana, fue sometida a pericias realizadas por peritos de Criminalística y además fue verificada por personal del área de Verificación de Bomberos de la Policía.

Finalmente en horas del mediodía, el supuesto autor del crimen –oriundo de la provincia de Santa Fe- y afiliado al Gremio de la UOCRA, se entregó en el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la doctora Valeria López Lestón, junto a su abogado.

(Fuente: El Diario Nuevo Día.)