La Canasta Navideña se extenderá hasta el 31 de diciembre

canasta navideña

En horas de la mañana de este martes, el Gobierno Provincial mediante el Ministerio de la Producción y a través de la Subsecretaria de Comercio, acordó con las cadenas de supermercados La Anónima y Carrefour, extender hasta el 31 de Diciembre las ofertas de la canasta navideña por un importe total $ 58.90.

En este sentido, los productos ofertados son, en el caso de la Anónima los siguientes: Turrón de Maní “Noel” por 60 grs. $4,30; Garrapiñada de maní “Cannettine” por 80 grs. $3,50; maní bañado con chocolate “Argenfrut” por 100 grs. $10; budín de vainilla “Pozo” por 170 grs. $9,70; sidra etiqueta blanca pet “La Parranda” por 920 cm3 $12,50 y pan dulce con frutas “Bari” por 400 grs. $18.90, los que pueden adquirirse de manera grupal o individual, en la totalidad de las sucursales existentes en la Provincia.

Por otro lado, en Carrefour, los seis productos en combo de la canasta navideña se activan llevando garrapiñada, sidra, turrón, budín, pan dulce y maní de chocolate, exhibidos en una góndola especifica con la identificación de la canasta, y el precio total de $58.90.

Durante el encuentro, las autoridades hicieron hincapié en la importancia de la exhibición

 

Comentarios

comentarios