Vuelco con saldo Fatal

Sucedió ayer a unos 55 km de Tres Lagos. Una familia de nacionalidad chilena, en horas del mediodía, protagonizó un accidente con el lamentable deceso de una joven de 23 años.

El hecho ocurrió a unos 55 kilómetros sobre la Ruta Nacional 40 a unos 55 km al norte de la localidad de  Tres Lagos. Pasado el mediodía el puesto sanitario recibió un llamado al número de emergencia  “107” informando del accidente. Se dio aviso a personal policial que se trasladó rápidamente al  lugar del hecho. Se encontró un rodado maraca Kia volcado  a varios metros fuera de la calzada. El vehiculo era conducido por por Duran-flores Alonso de 60 años de edad. Viajaba junto a su familia. Producto del accidente, perdió la vida una joven de 23 años identificada como Duran Urrutia Daisy Carol.

Fueron trasladados al hospital de Alta complejidad de la villa turística una mujer de 52 años con lesiones graves, un joven de 26 años quien es que presenta lesiones gravísimas y por ultimo un Joven de 23 con lesiones leves, según parte médico al momento del ingreso al nosocomio.

Por otra parte en conductor del vehículo no revestía lesiones quedándose en el lugar de los hechos con efectivos policiales dependiente de Tres Lagos junto a personal de la Unidad 20 de bomberos de esa localidad, estableciendo domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Número  Uno   de El Calafate.

(Fuente: Nacional Calafate.)