Convocatoria para participantes del Curso de Recreación y Colonias de Verano 2016

Con vistas a la realización del Curso de Recreación y Colonias de Verano 2016, la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, informa a los interesados en participar que desde mañana 30 del corriente hasta el 6 de enero inclusive estará abierto el plazo de inscripción.

La actividad está dirigida a maestras y estudiantes de nivel inicial, profesores y estudiantes de educación física y maestros y estudiantes de la carrera de magisterio. El curso está orientado también a profesores y estudiantes de actividades prácticas y plásticas, de música, de educación especial  y personas con experiencia en colonias de vacaciones.

El trámite de inscripción se realiza en las oficinas de la Dirección de Deportes, anexo edificio gimnasio Lucho Fernández –Zapiola y Av. Balbín- de lunes a viernes en el horario de 9 a 17. Los requisitos: ser mayor de edad, planilla de inscripción y foto carnet.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 420574 –Deportes-. El curso de Recreación y Colonias de Verano 2016 se desarrollará durante los días 6, 7 y 8 de enero.

Las fechas de inicio para los tres contingentes de las Colonias de Vacaciones están previstas así: 1º contingente del 18 al 30 de enero, el 2º del 1º al 13 de febrero y el tercer contingente del 15 al 27 de febrero.