Realizan campaña sobre el uso responsable de la pirotecnia en Caleta

Agentes Preventores dependientes de la Supervisión de Salud de la Municipalidad, diseñaron un folleto a través del cual pretenden generar conciencia sobre el uso de la pirotecnia; con el mensaje también construyeron un arbolito de navidad.

La actividad promovida por los propios preventores, partió sobre la necesidad de evitar que en estas fiestas se generen incidentes por el mal uso de la pirotecnia; además de hacer hincapié en los accidentes que se pueden provocar por el mal uso, también buscan crear conciencia sobre lo dañino que son para los niños pequeños y para las mascotas.

Bajo la supervisión de la responsable del área la Dra. Carina Martin, los preventores de salud diseñaron un folleto en el que solicitan a la comunidad pensar en una manera diferente para festejar y que no sea precisamente el uso de la pirotecnia; estos folletos servirán como educativos para los vecinos de Caleta Olivia.

Además de los folletos también armaron un arbolito de navidad con palabras que  ellos mismos propusieron con motivo de estas fiestas.