Fundación Banco Santa Cruz premió a los mejores jardines de la ciudad

Fundación Banco Santa Cruz entregó, este martes por la mañana en la Sala de Reuniones de esa entidad bancaria, los premios correspondientes a la sexta edición del Concurso de Jardinería Río Gallegos 2015.

Los ganadores de esta edición fueron: Lucía Campos en la categoría Jardín Grande (más de 50 metros cuadrados), Eva Pailán en la categoría Jardín Chico (menos de 50 metros cuadrados) y “La Taperita” en la categoría de Jardines Institucionales, exitosamente inaugurada en esta edición del Concurso.

Cada uno de los ganadores obtuvo órdenes de compra canjeables en comercios locales, exenciones en el pago de impuestos municipales y una rosa de plata elaborada por el reconocido orfebre Carlos Pallarols.

Además, Vivero Los Leones entregó plantines a los participantes que asistieron a la entrega de premios, mientras que el INTA reconoció con ejemplares de olivos y abedules a los ganadores del Concurso, que también contó con el apoyo de la Municipalidad de Río Gallegos.

El Concurso de Jardinería es una apuesta de Fundación Banco Santa Cruz para fomentar el cuidado de los espacios verdes y el embellecimiento de la ciudad que, además de desarrollarse en Río Gallegos, también cuenta con una edición –actualmente en curso- en la localidad de Puerto San Julián.