Macri encabeza su primera reunión de gabinete en Casa de Gobierno

macri

El encuentro se lleva a cabo desde las 8 en el salón Eva Perón de la Casa Rosada, con la asistencia de la vicepresidenta, Gabriela Michetti; del jefe de gabinete, Marcos Peña; del presidente provisional del senado, Federico Pinedo; del titular de la cámara de diputados, Emilio Monzó y el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis.

El presidente Mauricio Macri encabeza la primera reunión de gabinete de su gestión en la Casa de Gobierno con el propósito de analizar la marcha de las medidas adoptadas.

El encuentro se lleva a cabo desde las 8 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, con la asistencia de la vicepresidenta, Gabriela Michetti; del jefe de Gabinete, Marcos Peña; del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; del titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

Participan los ministros del gabinete nacional y los secretarios de Coordinación Interministerial de la jefatura de Gabinete, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas de la jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano.

(Fuente: Télam.)

Comentarios

comentarios