Multitudinario cierre del Paseo Aniversario 130º con la presentación de Agapornis

Tal como estaba previsto, el cierre de los festejos por el Aniversario 130º de nuestra ciudad, se llevó a cabo en el Playón del SIPEM, donde una gran cantidad de gente se congregó para presenciar los números artísticos que estaban anunciados para esta jornada final.
Para dar inicio a la noche de cierre de esta fiesta, hizo su presentación en el escenario mayor la compañía “Sur Dance”, quienes brindaron un espectáculo musical y de ballet, haciendo un recorrido imaginario a través de la Ruta Nacional Nº 40 y las once provincias por las que atraviesa, con temas musicales alusivos a cada una de ellas.
Posteriormente, a las 23.30 horas, hizo su aparición en el escenario la banda Agapornis, invitando a cantar y bailar a todos los jóvenes presentes con sus éxitos, brindando un espectáculo colorido y lleno de ritmo.
Luego, fue el turno de la banda local “La.Com”, seguidos por el cantante y compositor Jules Wineheart, la banda “Revelación” y “Jhonny Deer”, quienes completaron esta noche llena de música y baile que miles de riogalleguenses pudieron disfrutar.
La Municipalidad de Río Gallegos desea agradecer muy especialmente a la Cruz Roja Argentina, UDEM, Policía de la Provincia de Santa Cruz, Tránsito Policial, auspiciantes de nuestra ciudad y a todas las áreas municipales que intervinieron e hicieron posible que este Paseo Aniversario 130º sea una fiesta para todos y para toda la familia.