Multitudinario cierre del Paseo Aniversario 130º con la presentación de Agapornis

cierre paseo 130 agapornis
Tal como estaba previsto, el cierre de los festejos por el Aniversario 130º de nuestra ciudad, se llevó a cabo en el Playón del SIPEM, donde una gran cantidad de gente se congregó para presenciar los números artísticos que estaban anunciados para esta jornada final.
Para dar inicio a la noche de cierre de esta fiesta, hizo su presentación en el escenario mayor la compañía “Sur Dance”, quienes brindaron un espectáculo musical y de ballet, haciendo un recorrido imaginario a través de la Ruta Nacional Nº 40 y las once provincias por las que atraviesa, con temas musicales alusivos a cada una de ellas.
Posteriormente, a las 23.30 horas, hizo su aparición en el escenario la banda Agapornis, invitando a cantar y bailar a todos los jóvenes presentes con sus éxitos, brindando un espectáculo colorido y lleno de ritmo.
Luego, fue el turno de la banda local “La.Com”, seguidos por el cantante y compositor Jules Wineheart, la banda “Revelación” y “Jhonny Deer”, quienes completaron esta noche llena de música y baile que miles de riogalleguenses pudieron disfrutar.
La Municipalidad de Río Gallegos desea agradecer muy especialmente a la Cruz Roja Argentina, UDEM, Policía de la Provincia de Santa Cruz, Tránsito Policial, auspiciantes de nuestra ciudad y a todas las áreas municipales que intervinieron e hicieron posible que este Paseo Aniversario 130º sea una fiesta para todos y para toda la familia.

Comentarios

comentarios