La Rural recibió aproximadamente a 60 mil visitantes durante el Paseo 130

Balance positivo logró la Feria de Artesanos, Manualeros y Microproductores que en el marco de los festejos por el Aniversario de la ciudad se desarrolló durante cuatro días en la Sociedad Rural de Río Gallegos. Más de 60 mil personas visitaron el predio que contó con la participación de 140 expositores. Feriantes indicaron que los niveles de venta superaron sus expectativas.

Con total éxito se desarrolló durante estos cuatro días la Feria de Artesanos, Manualeros y Microproductores  que organizó la Dirección de Desarrollo Productivo local en el marco del Paseo Aniversario 130 de esta capital. Los impulsores de la iniciativa destacaron la labor del trabajador municipal y el aporte de los sponsors que facilitaron fondos para las actividades.

Más de 60 mil personas visitaron el predio ferial desde el jueves 17 de diciembre hasta hoy domingo en la Sociedad Rural de Río Gallegos. Así lo dijo el responsable del área, Alberto Parsons quien realizó un balance “sumamente positivo” de la actividad.

“Estamos muy orgullosos del trabajo realizado, principalmente del trabajo en conjunto con las distintas áreas municipales. Cualquiera que visitó la Rural durante estos días pudo observar que el flujo de gente fue masivo. Tuvimos las instalaciones colmadas, tanto de la carpa, como en el predio y en el patio de comidas”, sostuvo.

Parsons destacó la “participación de artistas locales, de grupos de danzas, murgas, y la presentación de los talleres municipales, que fueron los protagonistas del escenario durante las cuatro jornadas”.

El patio de comida ofreció exquisiteces para todos los gustos y fue escenario de los talentos más pequeños de la ciudad.

“Hubo una propuesta muy interesante y muy variada. Contamos con la participación de organizaciones del medio, entre ellas APPADi, TEA, Ángeles Especiales, UDEM. También hubo stands preventivos, en materia de salud pública y de seguridad vial”, indicó Parsons.

“De esta manera cerramos muy bien un año y comenzamos con la planificación para enero y febrero en lo que respecta a ferias productivas y ferias americanas”, aclaró.

Para finalizar, el funcionario agradeció la participación de la gente de Río Gallegos “que entendió que esto es una fiesta y la vivimos de la mejor manera. No tuvimos ningún altercado en el Paseo, lo que marca la predisposición que tenia la gente de pasar un buen momento y pasarla bien”, concluyó.