Gran cantidad de gente participó del Concurso de Pesca que se desarrolló en la costanera local

La Municipalidad de Río Gallegos organizó un Concurso de Pesca, como parte de las diversas actividades que integran el Paseo Aniversario 130º. El mismo se llevó a cabo en la costanera local, comenzando a la altura del muelle de YCF, y contó con la participación de un total de 233 concursantes. El intendente, ingeniero Roberto Giubetich, participó de la premiación en la que el vecino Fernando Dieser se llevó el primer puesto con una pieza de 5,320 kg.

Con un día que acompañó en cuanto a lo climático, el evento tuvo su inicio a las 15 horas y se extendió hasta las 19 horas, momento en el que se realizó la premiación a las 3 piezas de mayor peso, y donde también hubo un sorteo con más de 50 premios para los participantes. Al acto de premiación asistieron el intendente municipal Ing. Roberto Giubetich, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Roquel y el concejal Juan Manuel Kingma, quienes también hicieron la correspondiente entrega de premios a los ganadores.

El tercer puesto, con una pieza de 3,320 kg, fue para Jeremías Ceballos; el segundo premio, con una pieza de 4,100 kg, se lo adjudicó Carlos Perales, mientras que el primer puesto fue para Fernando Dieser con una pieza de 5,320 kg, conformando de esta forma el podio. El premio para el primer puesto fue un equipo de pesca conformado por una caña, un reel y una caja con accesorios de pesca, mientras que para los dos restantes ganadores, los premios fueron una caña con su correspondiente reel. Además, se sortearon más de 50 productos de diferentes comercios de la ciudad, que quisieron formar parte de este Paseo Aniversario y donaron desinteresadamente diferentes artículos para esta actividad.

Con respecto a este Concurso de Pesca, el flamante ganador, Fernando Dieser destacó: “Estoy  muy contento de haber ganado este concurso, no me lo esperaba pero me pone muy feliz. El concurso –amplió- estuvo muy bien organizado y fue muy interesante también por la gran cantidad de participantes que se sumaron, fue algo muy entretenido y para toda la familia”.

La Municipalidad de Río Gallegos desea agradecer especialmente a la Escuela de Kayak “I Yenú Jonó” por haber prestado las instalaciones para el desarrollo de esta actividad y también a todos los comercios que realizaron donaciones para poder sortearlas entre los concursantes.