Firmaron decretos de asueto y receso para la Santa Cruz

Con la firma de la gobernadora Alicia Kirchner y la Ministro Secretaria General de la Gobernación Claudia Martínez, se conocieron los decretos 096/15 fijando asueto administrativo para el 24 y el 31 de diciembre por las fiestas. También rubricaron el decreto 097/15 estableciendo el receso anual administrativo para todo el mes de enero del 2016 para todos los trabajadores de la administración pública provincial.

Finalmente y llevando certidumbre a los trabajadores de la administración pública provincial el Gobierno rubricó los decretos respectivos estableciendo los asuetos por las fiestas y fijando para todo el mes de enero del año próximo, el receso anual administrativo.

Por decreto provincial N° 096/15 firmado el 16 de diciembre por la gobernadora Alicia Kirchner y la Ministro Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, se estableció asueto administrativo para el 24 y el 31 de diciembre en todo el ámbito de la Provincia de Santa Cruz.

Por decreto provincial N° 097/15 firmado el mismo día 16 de diciembre por la gobernadora Alicia Kirchner y la Ministro Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, se estableció receso anual administrativo en toda la Provincia de Santa Cruz durante el mes de enero de 2016 para todos los trabajadores provinciales.

En los casos de licencias superiores en días a lo establecido para cada trabajador, las mismas comenzarán a regir desde hoy 17 de diciembre para completar la cantidad que por ley le correspondiere a cada empleado público.

El instrumento legal también establece -como ha sido habitual desde hace varios años- fijar guardias mínimas en cada área del Estado para atender las urgencias que pudieran presentarse.

(Fuente: Truncado Noticias.)