Cañadón Seco eligió a los mejores deportistas 2015

La comunidad de Cañadón Seco reconoció a los deportistas.

Que se desempeñan en diferentes disciplinas, durante una ceremonia que se realizó en el Gimnasio Comunal.

De la misma tomaron parte el presidente de la comisión de fomento, Jorge Soloaga; el director de Deportes, Daniel Dacal y la directora de Cultura, Nora Ortiz; entre otros colaboradores, deportistas e invitados especiales.

En primer lugar se realizaron demostraciones de patín artístico, futsal infantil, básquet y taekwondo, tras lo cual se entregaron menciones especiales al Club Hueney Rugby y a Dino Perotti por su destacada participación representando a Cañadón Seco en automovilismo.

Además se reconoció a Pablo Salazar por su representación en atletismo y a Joana Silvera por su destacada participación en distintos deportes de la comuna: natación, patín artístico y atletismo.

Seguidamente se entregaron distinciones por taekwondo a Cristian Taborda, Dylan Saldivia y Tiago Abello; por básquet a Juan Sosa, Diego Aguayo y Gabriel Muriano; por futsal infantil a Renzo de Antoni, Nicolás Rasgido e Ignacio Aigo; por natación a Luciano Rojas, Alana de Antoni y Camila Lobos.

Por patín artístico se destacó a Valentina Serrano, Florencia Choqui y Camila Asad; por futsal juvenil a Ivan Paillan y Matías Ledesma; por futsal mayores a Natan Bravo; por futsal femenino a Yohana Gutiérrez y Vanesa Elguero; por futbol 11 a Darío Scalise y Manuel Aigo y finalmente por bochas a Mauro Chinelli, Omar Dacal y Carlos Marino.

Luego de la entrega de los correspondientes diplomas y trofeos a cada uno de los deportistas destacados, se realizó la distinción más esperada: la de los dos mejores deportistas del año.

En masculino, el premio fue para Matías Ledesma, quien junto a sus compañeros tuvo muchos logros deportivos que lo llevaron a consagrase campeón del Torneo Patagónico en Jaramillo y del Torneo Juvenil en Truncado.

Seguidamente, se entregó la distinción femenina que fue para Joana Silvera, una jovencita con capacidades especiales que fue elegida por su perseverancia en disciplinas como natación, atletismo y patín, siendo justamente en esta última la campeona nacional en la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

Tanto Soloaga como Dacal les hicieron entrega de los merecidos trofeos y certificados, ante el fuerte aplauso de todos los presentes, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos del acto.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)