Entrega de premios del Concurso de Jardinería Río Gallegos 2015

Fundación Banco Santa Cruz premiará a los ganadores el martes 22 de diciembre a las 11:00 en la Sala de Reuniones de Banco Santa Cruz. Los mejores jardines de la ciudad obtendrán órdenes de compra y exenciones en el pago de impuestos municipales.

Fundación Banco Santa Cruz recuerda que, el próximo martes 22 de diciembre, tendrá lugar la entrega de premios correspondiente al Concurso de Jardinería Río Gallegos 2015, organizado junto a la Municipalidad local, el Club de Jardinería, el Programa Pro Huerta y el Vivero Los Leones.

La entrega de premios se desarrollará en la Sala de Reuniones de Banco Santa Cruz (Av. Presidente Néstor Kirchner 816, 1° piso, Edificio Anexo) a partir de las 11:00 y están invitados a participar todos los concursantes que inscribieron sus jardines.

Los ganadores de esta edición del Concurso, que por primera vez permitió la participación de jardines de organismos e instituciones, recibirán órdenes de compra, exenciones en el pago de impuestos municipalesy una rosa de plata elaborada por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols.

El Concurso de Jardinería es una iniciativa que Fundación Banco Santa Cruz ha llevado adelante durante seis años, en promoción del cuidado de los espacios verdes y el embellecimiento de la ciudad de Río Gallegos.