Requisitos para puestos de ventas y de comida para la Fiesta Nacional de la Cereza

La Directora de Inspección General de la Municipalidad de Los Antiguos, Sra. Ana Belén Campos comentó sobre el modo de trabajo que se utilizará desde esta Dirección en cuanto a la instalación de los puestos de venta: dónde estarán situados y cuándo será la venta, tanto para los interesados locales como para los visitantes.

“Los puestos de reventa estarán ubicados al igual que años anteriores en AV. 11 de Julio a la altura de Ingeniero Palaviccini bordeando la Plazoleta Islas Malvinas y sectores aledaños a la Escuela N°17 -Policía Federal Argentina-, y los puestos de comida estarán ubicados en las veredas de la Escuela N°17. Desde el municipio se hará hincapié como siempre en el cuidado del lugar otorgado, y deberá ser devueltos en las mismas condiciones que les fue otorgado” especificó Ana Belén.

En cuanto a las fechas en las que se abrirá la venta al publico comentó: “El día 28 de diciembre se van a comenzar a vender los puestos para los locales, y el día 7 de enero de 2016 será para los visitantes. Los requisitos son: fotocopia del DNI y libre deuda del Juzgado de Faltas. Será por orden de llegada, siempre teniendo en cuenta la prioridad de los interesados locales” y añadió: “De a cuerdo al rubro, es importe destacar que se tiene que abonar el arancel por el lugar a ocupar. Esta es la modalidad que se viene llevando a cabo, está siempre acompañada de controles de Bromatología e Inspección”.