Gran expectativa por el Paseo 130 aniversario

Esta mañana, el Intendente de Río Gallegos, ingeniero Roberto Giubetich, se refirió al Paseo 130° festejo de los vecinos.los com dirigis va a recibir con gran expectativa que se va a sumar a un festejo de los vecinos.
Manifestó que: “Quiero rescatar que a pesar de la situación en la que se encuentra el municipio, el paseo 130° aniversario se está desarrollando con una gran convocatoria y nos va a costar cero pesos. Esto gracias a la voluntad de los trabajadores municipales y el aporte de empresas y comercios que nos ayudaron a costear los números artísticos, los juegos y materiales para el evento”.
Además, el Jefe del Poder Ejecutivo Municipal Roberto Giubetich, declaró que: “Los vecinos, recibieron con gran expectativa este nuevo aniversario y estoy seguro de que se sumarán a los festejos de nuestra ciudad. Este es un momento de reunión para los riogalleguenses, pero también de reflexión y esperanza, que sirve para tomar fuerza y afrontar lo que viene con la mayor de las energías”.
Actos protocolares
A su vez, el Intendente, se refirió a los actos protocolares y dijo que: “Las actividades del 130° aniversario están divididas en dos partes: los festejos con convocatoria popular como el paseo de la Rural, los fuegos artificiales y las actividades artísticas que se desarrollarán en el estacionamiento del SIPEM; y los actos de índole protocolar”.
Consultado sobre las invitaciones y autoridades que participarán de los actos protocolares, Giubetich resaltó: “Hemos invitado a todas las autoridades provinciales, incluso a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien me llamó personalmente y me dijo que no podía asistir debido a compromisos adquiridos con anterioridad, pero que me agradecía la invitación y se ponía a entera disposición de nuestra ciudad, anhelándome, especialmente, una buena gestión de gobierno”.
Cabe recordar que el acto oficial se realizará el sábado 19 de diciembre a las 11:30 horas y el izamiento aniversario el domingo 20 a las 12 horas.