El Calafate: Natatorio cerrado por mantenimiento

Personal municipal trabaja en el reacondicionamiento de las instalaciones, que permanecerán cerradas al menos hasta el 4 de enero próximo. Luego se ofrecerá pileta libre.

Como cada fin de año, el Natatorio Municipal de El Calafate cierra sus puertas por unos días para realizar tareas de redacción y mantenimiento.

Desde el pasado lunes las instalaciones de la piscina están cerradas al uso. La pileta semi-olímpica fue vaciada y en estos días se trabaja en el recambio de venecitas (mosaicos) en sus paredes y en el fondo. Lo propio se realizará con la pileta para niños.

Al vaciar la pileta el personal municipal comprobó que es mayor la cantidad de piezas a ser reemplazadas, por lo que se inició la búsqueda para comprar la cantidad necesaria. Alejandro Bórquez, secretario de Deportes, explicó a Ahora Calafate que se han encontrado con la dificultad de no conseguir los materiales en el mercado mayorista.

Como viene ocurriendo en otros rubros también, los proveedores están a la espera del impacto que tendrán las medidas económicas del nuevo gobierno nacional, para saber a qué precio van a vender sus productos.

Esto hace que se pueda extender el plazo establecido para la reapertura del Natatorio. Originalmente estaba previsto para el 4 de enero, pero podría ser al menos una semana después.

Tras su reapertura, el Natatorio Municipal ofrecerá durante las vacaciones “Pileta Libre”, desde las 17.30 hasta las 21.30 hs.

(Fuente: Ahora Calafate.)