Concejales estuvieron presentes en el cierre del ciclo lectivo 2015 de la Escuela Especial Nº6

Con el objetivo de acompañar una vez más las ceremonias de fin de año de diversos instituciones educativas locales, el concejal, Daniel Roquel, Presidente del Concejo Deliberante, y su par, Juan Manuel Kigma asistieron esta mañana al un acto en la Escuela Especial Nº 6, un establecimiento con 31 años de vida, al que concurren 115 alumnos y cuenta con un plantel de 70 profesionales.

Para dar comienzo a este acto de clausura del ciclo lectivo 2015, hubo palabras alusivas, se hizo un breve balance de año, y se mencionaron los valores que prevalecen en la Institución, señalando, entre ellos: la solidaridad, amistad y el respeto mutuo. Con posterioridad, se le entregó un diploma, acompañado de un presente, a un alumno que hoy a sus 22 años egresó de la Escuela, tras haber asistido allí desde sus primeros meses de vida.

Más adelante, se proyectó un material audiovisual en donde se mostraron fotografías de actos escolares y de las actividades desarrolladas este año, como ser participación en murgas, talleres, ballet,  entre otras.

Luego, ya en el final, hubo números artísticos por parte de dos alumnos, quienes representaron Un cuento de Navidad, y de docentes que bailaron El Rock de la Cárcel; todos ellos recibieron el aplauso de los padres presentes, los que, como es habitual, siguen de cerca el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Por último, la directora Gladys Firpo brindó un sencillo discurso en donde comentó los cambios implementados este año, en cuanto a forma de trabajar, destacó  la labor del equipo de profesionales y agradeció a los padres por su  acompañamiento y apoyo permanente.