Running Santa Cruz cierra el año con una carrera nocturna

La Fundación Trascender estará organizando el próximo sábado la “Corrida de Fin de Año” del Running Santa Cruz en Río Gallegos para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad. Al igual que en la primera fecha, el cierre tendrá la particularidad que se correrá de noche.

El evento de atletismo, que recorre cada año distintas localidades de la provincia promoviendo la actividad, finalizará su calendario 2015 realizando diez fechas, superando la seis que tuvo durante el año pasado y creciendo ampliamente el nivel de convocatoria.

El inicio de la carrera está previsto para las 22 desde el edificio de la Armada Argentina que está ubicada en la ría, en calles Almirante Brown y España. El recorrido será en su mayoría por el radio urbano, circulando en gran parte del trayecto por la costanera y contará con las habituales distancias que tiene el evento: 3k para principiantes, 5k para amateurs y 10k y 21k para avanzados.

La inscripción tiene un costo de $200 y es libre de cualquier edad, menores de 18 años, mayores de 60 y aquellas personas que participen en las clases del grupo de corredores de la Fundación, no pagan. Para inscribirse pueden hacerlo vía e-mail a runningsantacruz@gmail.com.