Comienza la VIII Amasada Solidaria

Es realizada por la Cámara de Comercio, Filial FEHGRA en El Calafate, junto a la Asociación de Hoteles de Turismo, Centro Educativo Joven Labrador, CES De Agostini y Hotel Konke. Además, el viernes 18 se realizará un Curso de Panes y Postres Navideños a cargo del reconocido Chef Vicente Campana.

La Cámara de Comercio de El Calafate, Filial FEHGRA en nuestra ciudad, organiza la VIII Amasada Solidaria en Konke Hotel & Sabores. La misma se realizará hoy y mañana de 9 a 17 horas, realizándose la producción de 800 panes dulces. Los mismos serán realizados por reconocidos Chefs de nuestra localidad, coordinados por el reconocido Chef Vicente Campana que llega desde Buenos Aires.
El cronograma es el siguiente:

Producción de Panes Dulces: miércoles 16 y jueves 17 de 09 a 17 hs,  viernes 18 de 9 a 12 hs aprox. Lugar: Konke Hotel & Sabores, Rufino Cambaceres 392

Envoltorio de Panes: a partir del jueves 17 a las 9 hs. en la Casa Parroquial (al lado de Viva la Pepa).
Curso Panes y Postres navideños: a cargo del reconocido Chef Vicente Campana, se llevará a cabo el viernes 18 de 15 a 19 hs en el Konke Hotel & Sabores. Inscripciones llamando al 02902-493958. Se realizarán Recetas Stollen con almendras y frutos secos-Budín al vino rosado – Panettone con dulce de leche y chips de chocolate.
Clase Abierta en el Anfiteatro del Bosque: sábado 19 de 11 a 13 hs. destinada a toda la comunidad y turistas, habrá degustaciones. Las recetas dulces estarán a cargo de Vicente Campana y serán las siguientes: Panettone con dulce de leche y chips de chocolate y Panettone saludable con semillas y especias; los chefs locales harán propuestas saladas.
Durante la clase abierta se podrá comprar pan dulce comercializado con fines solidarios a un precio de $100, la recaudación será destinada a entidades de bien público. Pasada esa jornada se continuará la venta en la Sede de la Cámara de Comercio.
Bendición de los panes: En la Parroquia Santa Teresita durante la misa del sábado 19 a las 20 hs.