Alicia Kirchner se reunió con el intendente y ex intendente de Río Turbio

La gobernadora Alicia Margarita Kirchner mantuvo una reunión en su despacho con el Diputado Provincial Matías Mazú y el Intendente de la localidad de Río Turbio Atanacio Pérez Osuna, en la que se trataron diferentes cuestiones atinentes a la localidad.

En el marco de las reuniones que la Primer Mandataria Alicia Margarita Kirchner viene desarrollando con los diferentes intendentes de la provincia, esta tarde se reunió con el jefe comunal de Río Turbio Atanacio Pérez Osuna y el diputado provincial Matías Mazú (ex intendente de la misma ciudad).

En la oportunidad conversaron sobre diferentes cuestiones atinentes a la localidad de la cuenca carbonífera, entre otros, asistencia al hospital y situación de las escuelas, proyectando un trabajo en red sobre dichas problemáticas.

Además el diputado provincial, Matías Mazú, informó a la Gobernadora sobre la situación de la empresa YCRT, dado a que el proyecto de ley para convertirla en Sociedad del Estado no tuvo tratamiento en la Cámara de Senadores y el Gobierno Nacional no ha dado respuesta a los requerimientos.

(Fuentes: Voces y Apuntes.)