Le robaron el automóvil mientras jugaba a la pelota

A Néstor al parecer el ladrón que se quedó con las llaves de su Chevrolet Cruze le siguió los pasos y el sábado a la noche, mientras jugaba a la pelota en el predio de la Sociedad Rural, le sustrajo el vehículo.

A Néstor Barrientos hace dos meses un delincuente le robó la mochila en una cancha de fútbol. Allí tenía las llaves de su automóvil, un Chevrolet Cruze. Aparentemente, el ladrón le siguió los pasos hasta poder llevarse el automóvil.
El delincuente sustrajo el automóvil el sábado entre las 21:30 y las 23:50 cuando Néstor -que ya circulaba en su vehículo con la copia de la llave- jugaba al fútbol en el predio de la Sociedad Rural. El ladrón aprovechó la ocasión y buscó el automóvil en el estacionamiento.
Según comentó Carlos, su primo, los dos jugaban un partido del campeonato que se realiza en el lugar y el automóvil había quedado estacionado en el predio. Cuando terminaron su actividad, se encontraron con que el automóvil no estaba. Ahora Néstor ofrece una recompensa para quienes puedan aportar datos certeros del vehículo.
El Chevrolet Cruze -dominio JYM 308- tiene como características las ópticas traseras rotas, llantas de aleación, luces de posición color azul, y en el techo una colita de tiburón negra.
Néstor y personal de la Seccional Segunda lo han buscado incansablemente durante el fin de semana y ayer. El primo del damnificado comentó que “tenía la cédula verde y el título de propiedad dentro del auto”, por lo que algunos sabuesos policiales se arriesgan a sostener que el vehículo puede haber sido sacado de la ciudad ya que tenía todos los papeles listos para concretar una venta.
Cualquier tipo de información se puede contactar a los teléfonos 4442459 o 297-154054531.

(Fuente: El Patagonico.)