Reasumió la conducción del gremio ATE Pico Truncado

ate truncado

El último Sábado tuvo lugar la asunción de la nueva comisión directiva del gremio ATE Pico Truncado, elegida en los comicios gremiales desarrollados el día 2 de Septiembre. En una emotiva ceremonia, se reconoció a dirigentes y delegados que acompañaron el trabajo desarrollado durante el periodo 2012-2015, y los referentes que harán lo propio hasta el 2019.

El evento tuvo inicio desde las 14 horas, con un importante marco de acompañamiento de delegados, colaboradores y afiliados de dicha institución. Se dirigió a los presentes la Secretaria General reelecta Alba Curaqueo, quien destacó estar “inmensamente feliz por este nuevo desafío por los próximos 4 años, por la gente que nos va a acompañar, no solamente la conducción sino por lo que viene. Se vienen nuevos delegados, nuevos afiliados, tenemos un desafío muy importante grande por delante que es la defensa de los trabajadores”.

“Generalmente, los que comienzan por primera vez tendrán muchas incógnitas, que al ir caminando y al ir transitando juntos este camino van a ir disipando muchas duras, van a adquirir conocimiento. Yo cuando comencé hace 10 años en el 2005 nunca pensé que iba a llegar acá, apenas supe lo que era Ate me gustó y me puse a soñar. Nos llevó mucho tiempo llegar a donde estamos ahora, ser parte de esta Ate que estamos construyendo nosotros nuevamente”, añadió.

En este caso, la Comisión Directiva que ya se encuentra en funciones estará integrada por Alba Curaqueo como Secretaria General, Daniel Figueredo como Secretario General Adjunto, Claudia Galindo como Secretaria Administrativa, Rodrigo Britez como Secretario Gremial, Adriana Acosta como Pro-Secretaria Gremial, Angélica López como Secretaria de Organización, Mirta Olivieri como Secretaria de Prensa y Propaganda, Mario Orellana como Secretario de  Acción Social, José Liguori como Secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sylvia Ladetto como Secretaria de Finanzas, y Ofelia Vidal como Pro-Secretaria de Finanzas.

Asimismo, el cuerpo directivo del periodo 2015-2019 comprenderá la presencia de los vocales Fernando Bevilaqua, Mercedes Aravena, Silvia Hernández, María Rodríguez, Ana García, Norma Soto y Adelina Mackencie; y los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas Pablo Almeida, Roque Carabajal, Lidia Aguirre como titulares, y Alejandra Ansaldi, Silvia Vargas Fuentes y Paola Poltronetti como suplentes.

Además del reconocimiento a dirigentes y delegados que acompañaron el trabajo desarrollado durante el periodo 2012-2015, y los referentes que harán lo propio hasta el 2019, en un emotivo segmento de la tarde, se hizo entrega de presentes a tres integrantes de la Comisión Directiva saliente, que realizaron una destacada labor durante el primer mandato de la actual conducción al frente del gremio Ate.

Comentarios

comentarios