Asumieron autoridades en Los Antiguos

Se llevó a cabo el Acto Institucional en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples Municipal, donde asumieron las nuevas autoridades.
Estuvieron presentes Ex Gobernador de la Provincia de Santa Cruz Sr. Acevedo Sergio,  Intendente de la localidad de Perito Moreno Casarini Mauro, Diputado por pueblo Perito Moreno  Flores Javier, Presidente del H.C.D Perito Moreno  Donoso Julio, Comisionada de Fomento de Lago Posadas Sanchez Monica, Ex Intendente de la localidad de Los Antiguos Oscar “Charo” Sandoval, Juez Quellin, autoridades civiles, militares, los adultos mayores, el cura párroco y vecinos de la localidad.
Hoy finalmente se concretó lo que nos dieron las urnas del  25 de Octubre, hoy se realizó la reasunción de Guillermo Ramón Mercado en su cargo, quien realizo la jura por un nuevo mandato como intendente  reelecto de Los Antiguos; y obtuvo la grata sorpresa de que el grupo de adultos mayores del Hogar Diurno local  le regalen un Bastón  realizado por el artesano local Orfebre Osvaldo Zeme.