Inauguraron plazoleta y obras de asfalto en Las Heras

El Intendente Teodoro Camino recorrió distintas obras de la ciudad que se encuentran en ejecución, inauguró la repavimentación de la avenida Ramos Mejía, una plazoleta en el Barrio Calafate y  dejó inaugurado el asfalto en el Barrio Güemes Sur.

En una de sus últimas actividades como primer mandatario municipal, Camino tuvo un día miércoles cargado de actividades oficiales, donde inauguró obras importantes para el desarrollo del municipio.

En primera instancia, en compañía de funcionarios de la Municipalidad de Las Heras, caminaron por la avenida que a hace unos días estrenan los vecinos, dejando inaugurada oficialmente la repavimentación y ensanchamiento de la calle Isolina Picticar y Ramos Mejía.

Es otra obra importante que cambia definitivamente el perfil urbanístico de esa zona y agiliza el tránsito vehicular. El nuevo trayecto de 3120 metros lineales,  se ejecutó con fondos  del gobierno  nacional, con una inversión de $ 6.577.707.

El intendente aseguró: “Estamos aquí compartiendo una obra vial que es importante para la ciudad. Esto ratifica el compromiso de trabajo que tuvimos con los vecinos, estamos a punto de terminar nuestra gestión y no hay mejor forma de terminarla, que inaugurando las obras que se prometieron”, sentenció el mandatario.

Luego, se trasladaron hasta el Barrio Calafate para dejar inaugurada una nueva plazoleta que lleva el nombre de “Eva Perón”, obra enmarcada dentro del  plan de Recuperación y Remodelación de Espacios Públicos, que impulsa el Municipio de Las Heras recuperando los espacios para toda la familia.

En la Plazoleta “Eva Perón” los chicos ya disfrutan de 5 juegos aeróbicos, 3 de juegos infantiles, mesas y bancos de descanso. El lugar además tiene 90 metros de veredas de hormigón, canteros y plantines. La obra fue financiada por administración municipal, con una inversión de $338.000.

Durante la inauguración, Camino se mostró muy satisfecho de haber generado un espacio tan necesario en un barrio joven y en crecimiento. ““Este plazoleta es una buena noticia para los chicos y también para los grandes, para divertirse y jugar, pero también para cuidarlos entre todos, porque este lugar es ahora parte de nuestra ciudad”, aseguró el Jefe comunal.

Para finalizar la agenda de trabajo,  inauguró 20.000 metros cuadrados de pavimento en el Barrio Güemes Sur.

En este sentido, Camino destacó que “trabajamos para lograr una reforma integral de los Barrios Güemes Sur y Güemes Norte, el nuevo pavimento tiene un impacto muy positivo en el ordenamiento, en la seguridad, circulación y puesta en valor de toda esta zona”

La construcción del pavimento de hormigón de las calles principales del Barrio Güemes Sur, fue ejecutada con el aporte del gobierno nacional, con una inversión de $14.352.000.