Ladrones atrapados luego que una chica se tiró desde su departamento

Dos ladrones fueron atrapados, y un tercero logró escapar. La joven está internada en el Hospital.

Una joven se fracturó una vértebra escapando de unos ladrones que se habían metido en su departamento del Barrio Gregores. La chica saltó desde el departamento hasta un patio interno, en tanto que dentro de la casa quedó su madre.

El tremendo suceso ocurrió el sábado, cerca de las 13:30 horas, en el departamento D, Escalera 21 del citado sector barrial.

En ese momento, desconocidos tocaron el timbre del departamento. La dueña de casa intentó ver quién llamaba por la mirilla de la puerta, pero desde afuera la taparon. Entonces, la propietaria decidió abrir la puerta y al instante irrumpen forcejeando tres individuos, dos de ellos apuntando con armas de fuego.

La hija de la dueña se asustó tanto al ver a los malhechores que se tiró desde la ventana del living comedor. El departamento está en el primer piso, y la chica cayó en el patio trasero de ese monobloc.

La joven quedó tirada y acusando fuertes dolores en la espalda

Los temibles asaltantes escaparon de la zona, pero gracias al rápido accionar de la Policía atraparon a dos de ellos, que estaban cerca de la sede del IDUV y del comercio “El Paladín”. El tercero logró escapar de los uniformados.

Uno de los asaltantes es menor de edad, por lo que luego de indagarlo, la Policía lo entregó a sus padres; en tanto que el otro, mayor de edad, quedó detenido a disposición del Juzgado de turno.

La chica quedó internada en el Hospital con una fractura en la segunda vértebra, y su madre padeció lesiones leves.

Además de la Seccional Segunda, intervino la División Criminalística en la averiguación de las características de los asaltantes. Aparentemente, estos asaltantes tendrían relación con otros ilícitos sucedidos en el mismo barrio en los últimos días.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)