Comodoro: Habrá un corte de agua el fin de semana

Debido a las altas temperaturas registradas los últimos días en la ciudad el nivel de reservas de Puesto La Mata continúa en descenso y desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada confirmaron a El Patagónico que se interrumpirá el servicio de agua potable el fin de semana.

El nivel de reservas en Puesto La Mata continúa descendiendo debido al mayor consumo de agua en los últimos días ante las altas temperaturas que se registraron en la ciudad.

Ayer por la tarde hubo una máxima de 27° C y esta mañana las reservas bajaron un 14 por ciento, llegando a los36.019 metros cúbicos, cuando el nivel óptimo es de 80 mil metros cúbicos.

Desde la Sociedades Cooperativa Popular Limitada confirmaron a El Patagónico que se efectuará un corte de agua este fin de semana.

En estos momentos autoridades de la entidad definen si se realizará, como en las anteriores ocasiones, un corte fraccionado por zonas. Por lo que en el transcurso de la mañana comunicarán detalles de la interrupción del servicio.

El nivel de reservas viene en descenso desde mitad de semana ya que ayer se registró una baja del 18 por ciento, con reservas en 42.263 metros cúbicos.

El miércoles las reservas se mantenían en 52.034 metros cúbicos, con un 11 por ciento menos que el martes, donde la baja ya se acentuaba. Ese mismo día Caleta Córdova, Regimiento Km.11 y Km. 12, 14 y 17 padecían un corte del suministro, que se extendió por 24 horas, debido a tareas de reparación del conducto principal de los acuíferos Manantiales Behr.

(Fuente: El Patagonico.)